ACTIVIDADES
          Estando Treceño junto al Parque Natural de Oyambre, es un destino destacado de Turismo Ornitológico. Durante todo el año nos visitan gran cantidad de expertos ornitólogos, aficionados al avistamiento de aves o gente que sin tener esa afición, se quedan entusiasmados al observar por primera vez y a simple vista, el rápido vuelo al ras del agua del colorido Martín Pescador, un grupo de Garcetas y Cormoranes pescando en equipo o los Cormoranes tomando el sol con sus alas abiertas, en medio de las rías a media marea.

          Los más aventureros podrán realizar en los alrededores actividades alternativas y de aventura como Surf, Buceo, Pesca con caña, Pesca submarina, Senderismo, Rafting, Canoas, Paseos a caballo, Descenso de cañones, Hidrospeed, Escalada, 4x4, Quads, Puenting, Vela, etc.

También existe la posibilidad para los amantes del golf, de practicar este deporte en el nuevo complejo "Santa Marina", diseñado por Severiano Ballesteros, con 18 hoyos y a 10 minutos de Treceño.

          También les sugerimos una visita a los Puertos Pesqueros de Comillas y San Vicente de la Barquera, donde podremos ver entrar a los barcos que vienen de faenar y asistir a la venta del pescado.
 

Escuela de Navegación y Buceo
de San Vicente

Escuela de Surf
Buena Onda

 

 


Webmaster sat @ e-magnetron.com 

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN